About gadget | applicatios | software | mobile phone and game

Un nuevo aspecto para Google Play Quiosco

ADSENSE HERE!
SEASON XTRA en Un nuevo aspecto para Google Play Quiosco

Ha sido un poco menos de un año desde que lanzamos Google Play Quiosco, nuestra experiencia de lectura de noticias para dispositivos Android y iOS, y ya hemos estado sirviendo a miles de millones de titulares a usted cada mes. Hoy estamos actualizando el Juego Newsstand aplicación para dispositivos Android con un nuevo aspecto y una experiencia de lectura fresca para revistas.
Un nuevo aspecto para Google Play Quiosco

Juego Newsstand reúne todas sus fuentes de noticias favoritas en un experiencia de lectura, incluyendo todo, desde periódicos en línea, sitios web, blogs y sus revistas impresas favoritas. Rediseño de hoy trae una nueva experiencia de lectura revista en su teléfono. En el pasado, las revistas impresas han sido difíciles de leer en una pantalla pequeña, acercar y alejar a rozar un artículo. Pero ahora usted verá una lista de los artículos de la revista que usted puede alternar entre y fácil de leer con grandes imágenes directamente en tu teléfono.

Un nuevo aspecto para Google Play Quiosco


La nueva aplicación Play Quiosco para Android tira de material de diseño de Google con imágenes más grandes, más cabeceras contextuales y transiciones más suaves. Usted puede deslizar a izquierda y derecha entre los temas, y deslizar hacia arriba y abajo para bucear más profundamente en un tema en particular. Juega Newsstand pone las noticias que te importa frente y al centro con imágenes grandes que saltan fuera de la pantalla. 

También hemos añadido más profundas tarjetas tema en la sección Explorar para que pueda empezar suscribiendo a temas que están a punto apasionado - ya sea el vegano o Paleo Dieta, Juego de Tronos, o Star Wars. Temas ofrecer un trato personalizado y hasta la fecha la experiencia de lectura en sus pasiones e intereses. Y nuestra nueva aplicación para Android es más rápido que nunca. 

Con más de 2.000 gratuitos y de pago, publicaciones de larga duración, usted está seguro de encontrar algo para leer en Reproducir y eBooks. La nueva aplicación para Android se encuentra disponible en más de 40 países y desplegar a todos los usuarios durante la próxima semana, o se puede descargar la aplicación en Google Play hoy. Feliz lectura!
ADSENSE HERE!

No comments:

Post a Comment

Copyright © SEASON XTRA. All rights reserved. Tanks to Top Rate