About gadget | applicatios | software | mobile phone and game

Samsung Galaxy Note 4 opinión

ADSENSE HERE!
SEASON XTRA en Samsung Galaxy Note 4 opinión

Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 4


¿Es la nueva nota nota perfecta?


Algunos decían que nunca se pongan al día, pero aquí estamos cuatro patas año después de la nota de la galaxia original "phablet 'con el dispositivo de cuarta generación - el Samsung Galaxy Note 4
Como he dicho antes, la gama Galaxy Note sólo será de interés para un segmento particular del mercado - la gran pantalla y el lápiz S Pen ciertamente no son para todos. 
El Samsung Galaxy S5 y la galaxia Alfa ofrecen una configuración más convencional de teléfonos inteligentes - la Nota 4 reúne a gran potencia, una pantalla grande y gran productividad. 
Si lo que busca es un smartphone de gama alta que no rompa el banco (o palma de su mano, bolsillo o bolso de mano), entonces es probable que estés en el lugar equivocado. 
En más de 600 € (alrededor de $ 840, AU $ 960) SIM libera el Galaxy Note 4 no es barato. El contrato en el Reino Unido un teléfono gratuito, probablemente verá que desembolsar más de £ 40 por mes durante dos años. Se trata de una inversión considerable. 
Es en contra de la talla de la Lumia Nokia 1520, Huawei Ascend Mate 7 y el precio abruptamente iPhone 6 Plus, con este último el único que coincide con el la Nota 4 en términos de costo.

Samsung Galaxy Note 4 review
Samsung Galaxy Note 4

A diferencia de las tres iteraciones anteriores de Samsung no se ha considerado necesario aumentar el tamaño de la pantalla de la nota 4, por lo que se pega con las mismas dimensiones de 5,7 pulgadas del Galaxy Note 3. 
No es la misma pantalla, sin embargo, como Samsung ha dado el Galaxy Note 4 una resolución impulso fuerte - pero más sobre esto en la página siguiente. 
Cuando se trata de diseño de Samsung sin duda ha escuchado acerca de su más reciente sensación de plástico-y line-up en la mano y ha decidido dar la nota 4 más de un acabado de primera calidad.


Samsung Galaxy Note 4 review
Samsung Galaxy Note 4

Hay un borde metálico que rodea el auricular, protegiendo el resto del chasis como una cuerda de terciopelo proteger celebridades de personas reales en un club. 
Es el deporte exactamente la misma forma, el estilo y las esquinas redondeadas como la galaxia Alfa, sólo en una escala más grande y gracias al aumento del tamaño de la parte trasera de plástico es más notable aquí de lo que es en el Alfa. 
Samsung ha tratado de hacer la tapa de plástico extraíble se sienta más prima, dándole un efecto de acabado de cuero, pero no hay todavía ninguna engañando a la mano con esa textura inconfundible.


Samsung Galaxy Note 4 review
Samsung Galaxy Note 4

Un lado positivo de esto, sin embargo es la parte trasera de plástico proporciona un buen nivel de agarre - vital cuando tienes un teléfono tan grande en la mano y, aunque el Galaxy Note 4 es un contacto más ancho que el todo el iPhone del metal 6 Plus, me pareció que el Samsung es más fácil de sujetar. 
A pesar de que el 6 Plus tiene una pantalla más pequeña de 5,5 pulgadas, en realidad es más alto que la Nota 4 - algo más que el Samsung tiene sobre su rival de Apple, ya que hace que el teléfono más equilibrada en la mano. 
Añadir a que la colocación de la tecla de encendido / bloqueo de la derecha de la Nota Galaxy 4 y te encuentras con que, incluso para un teléfono grande los botones principales son todavía lo suficientemente fácil de alcanzar (si las palmas están en el lado más grande).


Samsung Galaxy Note 4 review
Samsung Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4 medidas de 153.5 x 78.6 x 8.5mm, casi lo mismo que su predecesor y más pequeñas en anchura y profundidad que el Galaxy Note 2, que es impresionante teniendo en cuenta este es el primero de la serie Nota al deporte un marco metálico. 
También he estado usando el OnePlus 5.5 pulgadas Uno hace poco y realmente no hay mucho que elegir entre los dos en términos de tamaño. 
Es seguro decir entonces, si ya estás acostumbrado a la liga mayor de smartphones entonces el Galaxy Note 4 se sentirá como en casa en su palma.

Samsung Galaxy Note 4 review
Samsung Galaxy Note 4

Me gusta mucho la forma en que el Galaxy Note 4 se siente en la mano y después de haber utilizado la Nota 3 en varias ocasiones, que sin duda se siente diferente y lo suficientemente refinado - Además de que es luz demasiado, sólo un toque por encima del peso de la nota 3 a 176 g . 
Tecla de inicio físico de probada eficacia de Samsung todavía reside en la parte inferior de la pantalla, proporcionando un lugar para la firma coreana a cosas en su escáner de huellas digitales, y que está flanqueada por dos teclas táctiles. 
A la izquierda del botón de inicio es la clave de la Multi-tarea, mientras que en el derecho a volver. Tanto Volver y multi-tarea están completamente ocultos cuando no iluminada por las luces de fondo, proporcionando un acabado limpio a la parte frontal del Galaxy Note 4.


Samsung Galaxy Note 4 review
Samsung Galaxy Note 4

Se requiere algún roce de la Nota 4 de la mano para conseguir los dedos en la posición correcta para llegar a estos durante un uso con la mano, y usted tendrá que tener cuidado de no dejarlo caer. 
Ronda de la parte de atrás encontrará una cámara de 16MP, flash LED y el monitor de ritmo cardíaco que también cuenta en el Galaxy S5, S5 y Galaxy Mini Alfa. 
En la esquina inferior también se dará cuenta de la final del lápiz S Pen escondido dentro del cuerpo de la nota de la galaxia 4, mientras que detrás de la cubierta trasera extraíble hay un puerto microSIM, ranura microSD y una batería de 3220mAh de tamaño considerable.


Samsung Galaxy Note 4 review
Samsung Galaxy Note 4

Esto, entonces, es la más alta calidad y logra verse y sentirse Nota auricular al día con Samsung finalmente proporcionar la calidad de construcción de sus dispositivos de gama alta han sido anhelan. 
Samsung ha logrado mantener las dimensiones manejables - es sin duda mucho más fácil de mantener que el Lumia 6 pulgadas 1520 y Ascend mate 7 - y mientras que el iPhone 6 Plus puede parecer más elegante del Galaxy Note 4 cuenta con una, mejor pantalla más grande y muy similar dimensiones.
fuente
ADSENSE HERE!

No comments:

Post a Comment

Copyright © SEASON XTRA. All rights reserved. Tanks to Top Rate