About gadget | applicatios | software | mobile phone and game

Top 5 free apps for iphone

ADSENSE HERE!
SEASON XTRA en Top 5 aplicaciones gratuitas para iPhone

Top 5 aplicaciones gratuitas para iPhone
Top 5 aplicaciones gratuitas para iPhone


1-Lose It! – Programa de pérdida de peso y contador de calorías


Programa de pérdida de peso y contador de calorías


Bajar de peso con Lose It! el mejor programa de la pérdida, el peso más completo! Le ayudamos a establecer un presupuesto diario de calorías, el seguimiento de su alimentación y el ejercicio, y mantener la motivación para tomar decisiones más inteligentes y lograr su objetivo. Creemos que es el mejor programa de aplicación contador de calorías y la pérdida de peso disponible.




2-Spotify Music


Spotify Music



Spotify es la mejor manera de escuchar música en el móvil o tablet. 

Búsqueda de cualquier pista, artista o álbum y escuchar de forma gratuita. Marca y compartir listas de reproducción. Construye tu colección de música más grande, mejor de la historia. 
Inspírate con recomendaciones personales y listas de reproducción confeccionadas para casi todo.





3-Guitarra! para Smule


Guitarra! para Smule



Guitarra! por Smule te trae la experiencia única de colaboración musical entre el guitarrista y cantante. Reproducir las canciones más calientes con las mejores voces de nuestro Sing! Aplicación Karaoke. 


Se crea la base inestimable para su cantante como rasguear los acordes de la canción. Agregar adornos personales en las cadenas individuales, un poco de vibrato, o énfasis en las notas particulares. Elija entre cinco guitarras acústicas -, Grunge Rock, Pop Rock, Clásica, y Alternativa País - para que el sonido perfecto.





4-TED


TED


La aplicación oficial de TED para iPhone, iPad y iPod touch presenta charlas de algunos de los habitantes del mundo más fascinantes: los radicales de educación, tecnología, genios inconformistas médicos, expertos en ciencias empresariales y leyendas de la música. Encuentra más de 1.700 vídeos TEDTalk (con más añadido a la semana) en la aplicación oficial de TED - ahora tanto para iPad y iPhone.



5-Fondos de pantalla HD para iPhone, iPod y iPad

Fondos de pantalla HD para iPhone, iPod y iPad
Fondos de pantalla HD para iPhone, iPod y iPad

Fondos de pantalla HD - La única aplicación disponible con miles de fondos de pantalla de alta definición para que puedas descargar para cualquier dispositivo iOS. 

Nuestros artistas han estado trabajando todo el día para hacer estos de alta calidad, vibrantes fondos de pantalla para que usted disfrute! 
Sacar el máximo provecho de las pantallas nítidas retina disponibles en el iPhone 4 iPod Touch y liberar el potencial visual completa de los dispositivos.

ADSENSE HERE!

No comments:

Post a Comment

Copyright © SEASON XTRA. All rights reserved. Tanks to Top Rate