About gadget | applicatios | software | mobile phone and game

El poder de la búsqueda, ahora a través de aplicaciones

ADSENSE HERE!
SEASON XTRA en El poder de la búsqueda, ahora a través de aplicaciones

Una tarea tan simple como elegir una película para ver en realidad puede ser complejo - y la información que desea pueden estar en varios lugares diferentes, a menudo en aplicaciones. Usted puede obtener su trivia de IMDb, las estadísticas de la taquilla de Wikipedia y valoraciones de Rotten Tomatoes. A partir de hoy, Google puede ahorrar la excavación para la información en las decenas de aplicaciones que utiliza todos los días, y conseguir que justo donde tiene que ir en esas aplicaciones con una sola búsqueda. Búsqueda de Google puede hacer su vida un poco más fácil de ir a buscar la respuesta que necesita para usted - ya sea en la web, o enterrado en una aplicación. 

Llegar allí más rápido 
Digamos que usted está consiguiendo listo para las vacaciones, pero no puede recordar el nombre de esa película clásica de la Navidad que desea mostrar a sus hijos. Ahora, usted puede utilizar la búsqueda de Google para encontrar la película y aprender más sobre él en una de sus aplicaciones favoritas.
El poder de la búsqueda, ahora a través de aplicaciones
El poder de la búsqueda, ahora a través de aplicaciones

Ayudar a encontrar simplemente la aplicación correcta 
A veces, la mejor respuesta para una búsqueda puede ser una aplicación. Digamos que usted quiere explorar el esquí alpino - ahora, sólo puede pedir a Google para las aplicaciones de esquí alpino y obtener una colección de aplicaciones útiles.

El poder de la búsqueda, ahora a través de aplicaciones
El poder de la búsqueda, ahora a través de aplicaciones

Estas nuevas características están desplegando ahora en Android (a través de la Google Search app o directamente en Chrome y Android navegadores). Listados de la aplicación de Google Play desde aparecerá en busca cuando son relevantes. Usted será capaz de buscar dentro de un número selecto de aplicaciones inicialmente (aprender más). Estamos trabajando con los desarrolladores para añadir más en los próximos meses (si usted es un desarrollador, aprender más). 

Este es sólo un paso hacia trayendo aplicaciones y la web en conjunto, lo que hace aún más fácil de obtener la información correcta, independientemente del lugar donde se encuentra.
ADSENSE HERE!

No comments:

Post a Comment

Copyright © SEASON XTRA. All rights reserved. Tanks to Top Rate