About gadget | applicatios | software | mobile phone and game

Track Your Lost or Stolen Mobile Phone Using Phone Guardian

ADSENSE HERE!
SEASON XTRA en Sigue tu teléfono perdido o robado móvil Usar el teléfono Guardián

Sigue tu teléfono perdido o robado móvil Usar el teléfono Guardián
Sigue tu teléfono perdido o robado móvil Usar el teléfono Guardián

Si usted es dueño de un teléfono generación S60 y si usted está preocupado acerca de la seguridad de su teléfono móvil a continuación, seguir adelante y descargar Phone Guardian. Phone Guardian es la seguridad móvil el software anti-ladrón para su Serie 60 v3 teléfonos inteligentes Symbian. En caso de que pierda su teléfono inteligente o se la roban, a continuación, Phone Guardian le permitirá asegurar de forma remota y automática bloquear su móvil Symbian mediante el envío de una cosa buena cerradura SMS.The sobre Phone Guardian es, una vez que se ha bloqueado el teléfono celular usando este software , se queda bloqueado y con el fin de desbloquear usted tendría que enviar un SMS! No sólo eso, incluso se puede permitir que el tutor de teléfono para enviar automáticamente un SMS sin que sepa el ladrón, con alguna información que le permite seguirle la pista. Esto es por defecto habilitado en cambio de SIM. 

Características de Phone Guardian para S60 teléfonos móviles 
1. Phone Guardian se activa (se bloquea el móvil, emite la sirena) cuando se inserta una tarjeta SIM diferente o el bloqueo de SMS. 
2. cerraduras remoto móvil y desbloquear con SMS. 
Información específica y la ubicación 3. Operador se envía automáticamente al número especificado, incluyendo el número de números SIM, IMSI y CellID. A continuación, puede utilizar estos datos para asignar la ubicación del teléfono celular usando CellToMap.
4. opción Sirena se puede poner y quitar. 
5. Desinstalar posible sólo con contraseña segura 

Phone Guardian es una version de prueba y por lo tanto, usted tendría que pagar una vez que la prueba ha terminado. Pero creo que vale la pena el precio de la funcionalidad que proporciona.

ADSENSE HERE!

No comments:

Post a Comment

Copyright © SEASON XTRA. All rights reserved. Tanks to Top Rate