About gadget | applicatios | software | mobile phone and game

iPhone 6 accesorios que usted necesita saber sobre

ADSENSE HERE!
SEASON XTRA en iPhone 6 accesorios que usted necesita saber sobre

iPhone 6 accesorios que usted necesita saber sobre
iPhone 6 accesorios que usted necesita saber sobre

Todos los años, Apple viene con un nuevo truco para mantener su base de clientes. El arte de la liberación de los teléfonos inteligentes más nuevos y mejores que supera a su competidor y se mezcla con los nuevos tiempos es algo que Apple es bueno. Mientras que el año pasado asombró a todo el mundo de Apple con un procesador de chip A7 en sus iPhone 5S combinados con la tecnología de reconocimiento de huellas digitales y una cámara que toma imágenes similar a las cámaras réflex digitales, muchos expertos se han preguntado tecnología lo que Apple va a hacer con el iPhone 6. 

Por lo tanto, lo que se espera de el iPhone 6? 

En el mercado de tecnología, la noticia de la puesta en marcha del último iPhone 6 de Apple ha creado una enorme expectación alrededor. Va a ser la última variante de la revolucionaria serie iPhone de Apple, y se espera que se venden en el mercado como pan caliente, continuando el legado de sus pre-variantes. El mercado ya está inundado de numerosos accesorios de la próxima nuevo iPhone, incluso antes de su lanzamiento. Éstos son algunos de los iPhone 6 accesorios disponibles en el mercado: 

1. iPhone 6 casos 
El mercado ya ha sido testigo de la entrada del nuevo caso del iPhone 6. Además de esto, también se ha puesto en marcha un caso claro iPhone 6. Es un asunto difícil clara panel con el color cristalino. También cuenta con esquinas de tecnología de colchón de aire para la protección de caída extrema. Está disponible por unos $ 15. Otros tipos simples de los casos para el iPhone 6 también están disponibles para diferentes rangos de precios. Si subimos en el presupuesto, los casos de tipo bolsa de cuero para el iPhone 6 también pueden ser adquiridos por $ 30- $ 50 gama. Esto incluye los casos de estilo cartera, estuches de cuero moldeado, fundas Tuff-adherencia etc. 

2. iPhone 6 cubierta 
Al igual que iPhone 6 caso claro, también se han puesto en marcha los iPhone 6 cubiertas claras. Están disponibles en color gris claro y claros colores de oro. Estos anti-polvo, fundas lavables y resistentes deslumbramiento vea elegante también. Están disponibles por alrededor de $ 20 en el mercado. Hay otros 6 fundas iPhone también que se pueden comprar por alrededor de $ 10, por ejemplo, las cubiertas de escudo duras, cubiertas de cuero y así sucesivamente. 

3. Otros accesorios 
Además de la enorme variedad de casos y las cubiertas disponibles, hay una serie de otros iPhone 6 accesorios disponibles. De éstos, cargadores de coche, los titulares de automóviles, protectores de pantalla, escritorio destaca, auriculares Bluetooth, auriculares y repuestos son los más comunes. También podemos encontrar otros nuevos accesorios como altavoces de ducha, pulseras de seguimiento de fitness inalámbrico y manos libres Bluetooth kits. 

Son muchos los que esperan que Apple salió con la tecnología NFC en el nuevo modelo, algo que ha estado ausente de los establos de Apple por mucho tiempo. Si nosotros vemos que viene, eso significaría que Apple va a utilizar una tecnología que Android ha estado usando por mucho tiempo.
ADSENSE HERE!

No comments:

Post a Comment

Copyright © SEASON XTRA. All rights reserved. Tanks to Top Rate