About gadget | applicatios | software | mobile phone and game

Cell Phone Consejos de reparación del daños del agua

ADSENSE HERE!
SEASON XTRA en Cell Phone Consejos de reparación del daños del agua 

Cell Phone Consejos de reparación del daños del agua

Cell Phone Consejos de reparación del daños del agua 

Daños por agua del teléfono celular requiere atención rápida. Si espera demasiado tiempo, el daño puede ser simplemente demasiado para ser reparado. Dejar caer los teléfonos celulares en el inodoro, en una piscina, en los charcos de barro, en las lavadoras e incluso en un vaso de jugo de fruta no es muy poco común. 

Sácalo del agua tan pronto como sea posible. La mayoría de los teléfonos tienen las tapas de cubierta de plástico bastante ajustado. Se necesitarían alrededor de 20 segundos para que el agua para llegar a través de las cubiertas y de ir por dentro. Así, retire inmediatamente el gadget de agua. Peor de los casos, si el teléfono se ha quedado atascado o algo así, ver si se puede quitar la batería en-menos, que debe impedir el cortocircuito. 

Apague el teléfono. Una vez que usted saca el teléfono, apáguelo. Esto es muy importante para evitar cortocircuitos dentro del cuerpo del teléfono. Retire las pilas con cuidado y deje que se seque. 

Retire la tarjeta SIM. Su tarjeta SIM puede contener muchos de los datos importantes, como la información de contacto y otras cosas. Es muy importante para evitar daños a la misma. Retire tan pronto como pueda y deje que se seque. He visto a muchas personas que valoran su SIM más que el propio teléfono. En teoría, las tarjetas SIM tienen mejores posibilidades de sobrevivir a daños por agua, pero eso es sólo cuando usted no deje que se caliente, pero lo consigue seco. Todos estos son válidas sólo si está utilizando los teléfonos GSM. Teléfonos CDMA no contienen tarjetas SIM. 

Seca tu teléfono. Obviamente, este es el paso más importante en el proceso de control de daños por agua. Es necesario eliminar la mayor cantidad de agua posible desde el teléfono celular. Shake it out (con cuidado) y utilice un paño de algodón o toalla de papel para eliminar suavemente la humedad. 

Seco Teléfono móvil de secado Consejos 

Secador de pelo: ¿Crees secador de pelo sólo puede ayudar a remojar los pelos? Bueno, no realmente, pueden útiles secado su teléfono también. Encienda el secador de pelo hacia el teléfono con la máxima atención a la batería. Si tiene función de control de velocidad, asegúrese de mantener a bajo. si no, mantenga el secador de pelo de la telefonía celular. Esto sólo es útil para secar las partes exteriores. Esto definitivamente no es mi mejor forma de secar el teléfono mojado, ya que la clave es asegurarse de que el teléfono no se calientan. por lo que tendría que ser muy cuidadoso cuando se utiliza un secador de pelo o un ventilador. 

Alcohol: Coloca el dispositivo en el recipiente y llenar con alcohol desnaturalizado, o una solución de alcohol al 95% (alcohol de frotamiento regular es alrededor del 75%) sumergir completamente el dispositivo. El alcohol desplazará el agua que queda en su dispositivo. Sacudir el recipiente alrededor de un poco para asegurarse de que el alcohol es capaz de expulsar a las gotas de agua en su dispositivo. Puede que tenga que ponderar su dispositivo para mantenerlo bajo el agua. Retire el dispositivo y ponerlo en algún lugar que se seque durante una hora o dos. El alcohol se evapora muy rápidamente, pero asegúrese de que es muy seco. Asegúrese de que el alcohol que se utiliza es desnaturalizado con metanol como sólo las sustancias químicas que se encuentran en otros tipos pueden ser perjudiciales. Este tipo de alcohol se puede comprar en su ferretería local. El alcohol en remojo puede funcionar mejor para los teléfonos que han sido dañados por el agua salada u otros líquidos como el café. 
Arroz seco: Esto es realmente interesante método y comprobado de secar su teléfono celular. Ponga el dispositivo electrónico en una bolsa Ziploc grande lleno de arroz seco. El arroz actúa como un desecante para eliminar el agua del aire y ayuda en el secado de su dispositivo fuera más rápida. 

NO ¿Qué hacer con un teléfono móvil mojado? 

No encienda el teléfono: Entiendo el deseo de ver si el teléfono siga funcionando correctamente. Pero nunca jamás tratar de encenderlo cuando todavía está húmeda. 

No caliente el teléfono: Para secar rápidamente el teléfono, es posible pensar en el uso de un secador de pelo a alta velocidad o una aspiradora o la luz solar directa. Esta es una estricta no-no. Evitar el teléfono consiguiendo calentado es la clave para salvar a su teléfono mojado. 

NO tome lo distinguen: A menos que usted es lo suficientemente hábil con piezas del teléfono móvil. 

Después de haber esperado un día más o menos, asegurarse de que todo esté limpio y seco mirar y volver a conectar la batería y volver a montar el dispositivo al teléfono y ver si funciona. Si su teléfono no funciona, intente conectarlo a su cargador sin la batería, si esto funciona, necesita una batería nueva. Si no, trate de tomar su teléfono celular a un distribuidor autorizado. A veces pueden arreglarlo.

ADSENSE HERE!

No comments:

Post a Comment

Copyright © SEASON XTRA. All rights reserved. Tanks to Top Rate