About gadget | applicatios | software | mobile phone and game

Aumentar la vida de la batería para el iPhone: Aplicaciones y Consejos

ADSENSE HERE!
SEASON XTRA en Aumentar la vida de la batería para el iPhone: Aplicaciones y Consejos

Aumentar la vida de la batería para el iPhone: Aplicaciones y Consejos

Aumentar la vida de la batería para el iPhone: Aplicaciones y Consejos

Al igual que con los dispositivos Android, iPhones y otros dispositivos iOS tienen el mismo problema: la batería. Este aspecto de los dispositivos móviles ha perseguido fabricantes incluso desde los primeros días. Y ahora, con toda la tecnología que se va en un teléfono inteligente, el problema es más grande que nunca. Los futuros avances en las tecnologías de baterías harán que estos problemas desaparezcan (batería de liliputian promete entregar 2 semanas de carga!). Una solución podría ser un cargador inalámbrico, como el que se encuentra en el Samsung Galaxy S III, o las células solares de alimentación de los dispositivos cuando se somete a la luz solar directa. Estos podrían mejorar en gran medida la eficiencia de la batería de estos dispositivos, pero hasta que se implementen este tipo de tecnologías, que sólo tendrán que arreglárselas con lo que tenemos a nuestra disposición. 
Consejos para hacer del iPhone de la batería dure más 
Por supuesto, los mismos consejos se aplican para el iPhone como para los dispositivos Android: 
Apague Wi-Fi, o utilizar las redes 3G cuando sea posible. Y si usted no necesita una conexión a Internet, se adhieren sólo a las redes 2G. 
Desactive la opción Bluetooth. Puede que no consumen mucha energía, pero se suma. 
Ajuste la pantalla a brillo automático, porque, como usted sabe, la pantalla es la más grande de cerdo de la batería de todos. 
Apague el GPS, a pesar de que no se utiliza en el modo de espera, al iniciar una aplicación que utiliza los servicios de localización que comenzará a funcionar y consumir batería. 
Incluso comprar un caso del iPhone que tiene una extensión de batería. A pesar de que puede costar el aspecto delgado de su joya iOS, además de aumentar su duración de la batería. 
Además, una buena manera de mejorar la vida de la batería de su iPhone es usar avión modemore menudo. Especialmente en las zonas de baja cobertura. Porque cuando el teléfono busca una red que utiliza enormes cantidades de energía. Además, por la noche se puede usar esta función y será conservar algo de poder, por lo que su dispositivo dure más tiempo. 
Apague el ecualizador. En el reproductor de música, el EQ obliga a la prestación del sonido de una manera particular (dependiendo de lo que se propuso su EQ a). Esto consume energía porque el teléfono está tratando de emitir más graves o los agudos en lugar del sonido plana. 
También, si tiene varias cuentas de correo electrónico, configure su teléfono para comprobar con menos frecuencia. No va a conectarse a cualquier servidor y no emitirá ninguna notificación. Esto le ayudará a ahorrar un poco de batería. 
Deje de aplicaciones de fondo. Pese a la afirmación de Apple que suspendieron aplicaciones consumen sólo un mínimo de poder, si usted tiene un montón de aplicaciones en modo de suspensión, que se suman a la fuga grave. Cierre esas aplicaciones y verá un efecto inmediato en la batería. 
Por sí solo, ninguno de estos consejos harán milagros con su vida de la batería, pero si encuentras un camino intermedio, para hacer uso de algunos de ellos, que se traducirá en algún ahorro visible batería. A pesar de que no hará que su iPhone la última semana, un par de horas de tiempo extra hasta se notarán. 

Top 5 del iPhone de la batería de ahorro de Aplicaciones 

Pero ¿cuál es la opción más accesible de todos? El uno donde todavía se conserva la funcionalidad de su dispositivo y aún así obtener un poco de jugo extra de su dispositivo. La respuesta está en las aplicaciones de ahorro de batería del iPhone. Estos van desde los asesinos de tareas, a los calibradores de la batería para herramientas sencillas que le permiten convertir rápidamente o desactivar ciertas características que no esté utilizando, que resulta en un aumento de la duración de la batería. 

LED BATERÍA! 

El primer paso en la fabricación de la batería del iPhone dure más tiempo es saber exactamente la cantidad de tiempo que tiene hasta que se agote. LED de la batería! le da exactamente esa información en una gran manera de aspecto. Le proporciona información sobre la cantidad de tiempo que la batería tendrá una duración de tiempo de juego, navegar por Internet, escuchar música y así sucesivamente. 

BATTERYSENSE por Philips Consumer Lifestyle 

Una gran aplicación que mira con una maravillosa e intuitiva interfaz que te permite saber cuánto tiempo tiene tu iPhone hasta que se seca. También, BatterySense le permite guardar la batería al desactivar servicios como Wi-Fi, Bluetooth, 3G, notificaciones y otros. Una gran herramienta a tener que le permite tomar el control de la batería de su iPhone. 

DOCTOR DE LA BATERÍA PRO - MAX duración de la batería 

Battery Doctor Pro hace que otras aplicaciones de ahorro de batería para el iPhone parecen obsoletos. Le da información muy detallada y precisa acerca de su consumo de la batería y la salud de su batería y también, un monitor de procesos que le permite ver exactamente qué servicio está drenando tu iPhone seco. 

DIOS DE LA BATERÍA 

Dios batería le proporciona información detallada sobre cuánto poder cada servicio de sus trajes de iPhone, y con estos resultados personalizados y muy detallados que usted puede tomar las precauciones necesarias para que su batería del iPhone dure más tiempo. 

BATERÍA DE VIDA PRO - ALL-IN-1 

Controle su consumo de la batería de una aplicación que le da información detallada sobre todos los servicios en su iPhone. Ya sabes lo mucho que el poder consume un servicio en particular y le da la información necesaria sobre cómo maximizar el uso de la batería. 
Aunque las opciones de ahorro de batería del iPhone no son tan fáciles como las de dispositivos Android, donde tiene más aplicaciones que realmente pueden tomar el control de consumo de energía de su teléfono inteligente, que le dan una mano de ayuda en la toma de su dispositivo más eficiente de la energía. 
Estos son los principales consejos y aplicaciones que le ayudarán en su batalla contra la descarga de la batería. Pruébelas y háganos saber lo que piensa de ellos. También, si usted sabe algunos otros trucos para hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, nos dicen acerca de ellos en la sección de comentarios.
ADSENSE HERE!

No comments:

Post a Comment

Copyright © SEASON XTRA. All rights reserved. Tanks to Top Rate