About gadget | applicatios | software | mobile phone and game

Presentamos Google Play Kiosco - un lugar para todas sus noticias

ADSENSE HERE!
SEASON XTRA en Presentamos Google Play Kiosco - un lugar para todas sus noticias

Alojarse en las noticias puede ser una tarea desalentadora. Tienes que ir a un sitio web o aplicación diferente para cada una de sus revistas favoritas, periódicos y blogs. Un lugar para leer y descubrir todo esto sería mucho más simple. 

Hoy estamos lanzando Google Play Quiosco, una nueva aplicación para su teléfono o tableta Android, que reúne a todas sus fuentes de noticias favoritas en una sola experiencia. Newsstand pone las noticias que más te interesa frente y al centro y presenta historias que te interesan basado en sus gustos. Cuanto más se lee mejor será conseguir. Usted puede suscribirse a revistas, periódicos, blogs y sitios de noticias y vamos a dar formato y optimizar todos ellos para leer en el tablet o teléfono. Con sólo deslizar un dedo, se puede navegar por artículos de larga duración, con bellas imágenes, audio y video dentro de la aplicación. Puede acceder a estos artículos, incluso cuando estás fuera de línea o marcador a leer más tarde.
Presentamos Google Play Kiosco - un lugar para todas sus noticias
Presentamos Google Play Kiosco - un lugar para todas sus noticias


Google Play Quiosco ofrece más de 1.900 publicaciones, de larga duración gratuitos y de pago que se puede suscribir o seguir. Algunos de estos incluyen:
  • Suscripciones a periódicos: el contenido de cuerpo entero de algunos de los principales periódicos del mundo, como The Australian, The Financial Times, Los Angeles Times, The National Post, el New York Times y The Wall Street Journal. 
  • Revistas: Cientos de revistas alta definición, como Better Homes & Gardens, The Economist, la revista Esquire, Fast Company, Forbes, Game Informer, The New Yorker, la revista Rolling Stone, la forma, el tiempo, la revista Vanity Fair y Wired, de las editoriales como American Media Inc., Condé Nast, Hearst, Meredith, Time Inc., y más. 
  • Blogs: Sus blogs favoritos, como Apartment Therapy, colosal, Cool Hunting, Flavorpill, Saveur diario, TMZ y The Verge. 
  • Los sitios de noticias: los sitios de noticias líderes como ABC News, The Atlantic, CBS Sports, CNET, The Daily Beast, Huffington Post, The Guardian, NPR, Reuters, The Telegraph, y mucho más.


Si usted está en los EE.UU., Canadá, Reino Unido o Australia, la Google Play Revistas aplicación se puede actualizar a Google Play Quiosco en los próximos días. En todos los demás países, se puede descargar la aplicación Play Quiosco para su teléfono Android o tableta de Google Play. Si usted es un usuario de Google Corrientes, se puede actualizar a Jugar Newsstand descargando la nueva aplicación. Usted encontrará todas sus fuentes de noticias favoritas serán transferidos y listo para leer el momento en que lo abra. 

Google El juego es todo acerca de ti con lo que el gran contenido en su teléfono y la tableta. No importa cuáles sean sus intereses, hay algo para todo el mundo en el puesto de periódicos.
ADSENSE HERE!

No comments:

Post a Comment

Copyright © SEASON XTRA. All rights reserved. Tanks to Top Rate