About gadget | applicatios | software | mobile phone and game

¿Dónde se puede "descargar" Aplicaciones oficiales de BlackBerry Messenger para Android?

ADSENSE HERE!
Hoy en día, los tan esperados usuarios de Android que "perdieron" Blackberry Messenger, pero no quieren usar un teléfono Blackberry por fin ha llegado. 

Blackberry Messenger para las aplicaciones de Android, a menos de una hora, exactamente a las 18:00, el sábado, puede ser descargado y utilizado por los usuarios de Android. 

Actualizado: Blackberry ha retrasado el lanzamiento de la aplicación BlackBerry Messenger para Android y aplicaciones atractivas para el iPhone App Store de Apple, la mañana del domingo, hora de Indonesia. (Leer: Blackberry Messenger para Android y iPhone sacó Qué 's esto?) 

Aplicaciones de chat son muy populares en Indonesia se pueden descargar de forma gratuita en la tienda Play Google en los dispositivos Android. Sin embargo, el número de circulación falsa aplicación Blackberry Messenger en Google Play será un problema para los usuarios de Android elegir la aplicación adecuada. 

Antes de descargar la aplicación BBM, anote el nombre del diseñador / desarrollador de la aplicación. BBM es la aplicación oficial que utiliza el nombre de "BlackBerry". 

Así que no hay una sola descarga, KompasTekno aconsejarle para supervisar desde este enlace. 

El foro es una página emitida aplicaciones de Blackberry. Lo más probable, Blackberry Messenger para aplicación Android también aparecerá en esta página. 

Hay tres páginas de la aplicación de Blackberry, que BES10 espacio de trabajo Client Manager y espacio de trabajo seguro. Muchos usuarios piensan cliente BES10 Blackberry Messenger es la aplicación oficial para Android. No descargue la aplicación, ya que es el combustible para aplicaciones de negocios, no puede utilizar los usuarios normales. 

Aparte del enlace anterior, la aplicación Blackberry Messenger referencia también se puede descargar desde el sitio web oficial de Blackberry www.bbm.com.

Where can " download" official Blackberry Messenger Applications for Android
¿Dónde se puede "descargar" Aplicaciones oficiales de BlackBerry Messenger para Android?


La aplicación de Blackberry se puede ejecutar en cualquier dispositivo Android, siempre y cuando la marca ha estado utilizando Android 4.0 y superior (Ice Cream Sandwich y Jelly Bean). 

Los usuarios de Android pueden utilizar Blackberry para enviar mensajes de texto, fotos, notas de voz, y crear un grupo de enfoque contiene 30 contactos.
ADSENSE HERE!

No comments:

Post a Comment

Copyright © SEASON XTRA. All rights reserved. Tanks to Top Rate