About gadget | applicatios | software | mobile phone and game

Samsung anuncia Scatter BlackBerry Messenge

ADSENSE HERE!
Samsung como mayores fabricantes de dispositivos Android en el mundo se ve festejaron la llegada de la aplicación de mensajería de Blackberry Messenger, sobre todo para la familia de la galaxia de los teléfonos inteligentes. 

Oficinas móviles de Samsung se encuentran en Ghana, comenzó a comercializar la aplicación de combustible dura 16 segundos subido a YouTube Lunes vídeo. Samsung Ghana vídeo promocional también fue distribuido por la red social Facebook. 

La última parte del video muestra el logotipo de la aplicación de combustible que acompañó a la leyenda de texto "Próximamente en el Samsung Galaxy SmartPhones. 

Por desgracia, el video se distribuye vídeo Samsung Ghana es "estúpido" no se acompaña de música u otros efectos de audio.

CEO Thorsten Heins Blackberry prometiendo aplicación de mensajería independiente para Android y el iPhone será lanzado en el verano, cuando los Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, no reveló la fecha exacta de la puesta en marcha de la aplicación de mensajería en Android y iPhone. 

El combustible en ambas plataformas se predijo competidores más cercanos. Por otra parte, después de usar la aplicación de mensajería de Blackberry guía en Android y iPhone. A partir del pasado mes de agosto, la compañía invitó a las personas elegidas para tratar de aplicación de mensajería en Android y iPhone.
ADSENSE HERE!

No comments:

Post a Comment

Copyright © SEASON XTRA. All rights reserved. Tanks to Top Rate