About gadget | applicatios | software | mobile phone and game

BlackBerry Enclavamiento "separación" de BBM?

ADSENSE HERE!
Uno de los "rescate" que puede ser tomada por el BlackBerry se está desmoronando negocio de la compañía. Que los informes, se está considerando para el servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger (BBM).

Según lo informado por The Wall Street Journal, citando varias fuentes, el servicio BlackBerry presuntamente está considerando separar el combustible en una subsidiaria que opera de forma independiente.

BlackBerry Interlocking "Separation" of BBM
BlackBerry Enclavamiento "separación" de BBM


Esta filial, según las fuentes, se llamará "Fuel Inc". BlackBerry pasos fueron presuntamente realiza para reposicionar el combustible como uno de los activos de alto valor antes de la venta de la empresa.

Para llevar a cabo la separación de BBM, BlackBerry se rumorea que han comenzado ejecutivos relacionados para alimentar el equipo y desarrollar una serie de otros servicios de mensajes instantáneos, incluyendo los ya disponibles para los usuarios de BlackBerry, tales como chat de vídeo en movimiento.

También hay rumores de que el BlackBerry introducirá un servicio similar llamado BBM canal Twitter, herramientas de marketing que permiten una interacción más estrecha entre las marcas y celebridades con los consumidores. BBM también se rumorea que es accesible a través de una computadora de escritorio.

En mayo pasado, el CEO Thorsten Heins BlackBerry ha anunciado que el servicio BBM estará disponible para los dos grandes rivales plataformas BlackBerry, es decir, iOS y Android. El anuncio se produjo en medio de la popularidad de los servicios de mensajería instantánea emergentes como Whatsapp.

Sí BBM ahora tiene unos 60 millones de usuarios activos, frente a los 300 millones de dólares hasta el momento que se han recogido por WhatsApp.
ADSENSE HERE!

No comments:

Post a Comment

Copyright © SEASON XTRA. All rights reserved. Tanks to Top Rate