About gadget | applicatios | software | mobile phone and game

Android y Seguridad

ADSENSE HERE!
SEASON XTRA en Android y Seguridad

El año pasado ha sido un año fenomenal para el ecosistema Android. Activaciones de dispositivos crecieron un 250% año con año, y el número total de descargas de aplicaciones desde Android Market superaron 11 mil millones. A medida que la plataforma sigue creciendo, estamos enfocados en traer las mejores nuevas características e innovaciones - incluso en la seguridad. 

Adición de una nueva capa de seguridad de Android 
Hoy estamos revelando un servicio que hemos desarrollado, con nombre en código de la gorila, que ofrece escaneo automatizado de Android Market de software potencialmente malicioso sin interrumpir la experiencia del usuario de Android Market o que requieren los desarrolladores que pasar por un proceso de aprobación de la solicitud. 

El servicio realiza una serie de análisis sobre las nuevas aplicaciones, las aplicaciones que ya están en Android Market, y las cuentas de desarrollador. He aquí cómo funciona: una vez que se carga una aplicación, el servicio de inmediato comienza su análisis para conocer malware, spyware y troyanos. También busca comportamientos que indican una aplicación podría ser mal comportamiento, y la compara con aplicaciones previamente analizadas para detectar posibles señales de alerta. En realidad nos corremos todas las aplicaciones en la infraestructura en la nube de Google y simular cómo se va a ejecutar en un dispositivo Android en busca de comportamiento oculto, malicioso. También analizamos las nuevas cuentas de desarrolladores para ayudar a prevenir malicioso y repetir-ofender a los desarrolladores de volver. 

Descargas de malware Android están disminuyendo 
El servicio ha estado buscando aplicaciones maliciosas en el mercado por un tiempo ahora, y entre la primera y segunda mitad de 2011, se vio una disminución del 40% en el número de descargas potencialmente maliciosas de Android Market. Esta caída se produjo al mismo tiempo que las empresas que comercializan y venden anti-malware y software de seguridad han estado reportando que las aplicaciones maliciosas están en aumento. Si bien no es posible evitar que la gente mala de la construcción de software malicioso, la medida más importante es si esas malas aplicaciones están siendo instaladas desde Android Market - y sabemos que la tasa está disminuyendo significativamente. 

Android hace menos potente software malicioso 
Además de utilizar los nuevos servicios para ayudar a prevenir el malware, diseñamos Android desde el principio para que el malware móvil menos perjudicial. En el modelo de PC, el malware tiene más potencial de hacer mal uso de su información. Nos enteramos de este enfoque, el diseño de Android para dispositivos conectados a Internet. Algunas de las características de seguridad del núcleo de Android son: 

  1. Sandboxing: La plataforma Android utiliza una técnica llamada "caja de arena" para poner paredes virtuales entre las aplicaciones y software en el dispositivo. Por lo tanto, si se descarga una aplicación maliciosa, no puede acceder a los datos en otras partes de su teléfono y su potencial de daño se limita drásticamente. 
  2. Permisos: Android ofrece un sistema de permisos para ayudarle a entender las capacidades de las aplicaciones de instalar y administrar sus propias preferencias. De esa manera, si usted ve un juego solicita innecesariamente permiso para enviar SMS, por ejemplo, no es necesario que lo instale. 
  3. Eliminación de Malware: Android está diseñado para evitar el malware de la modificación de la plataforma o se esconde de usted, por lo que se puede quitar fácilmente si su dispositivo se ve afectado. Android Market también tiene la capacidad de eliminar de forma remota el malware de tu teléfono o tablet, si es necesario. 


Ningún enfoque de seguridad es infalible, y el escrutinio añadido a menudo puede conducir a mejoras importantes. Nuestros sistemas son cada vez mejores en la detección y eliminación de malware cada día, y que continúen invitando a la comunidad a trabajar con nosotros para mantener a salvo Android.
ADSENSE HERE!

No comments:

Post a Comment

Copyright © SEASON XTRA. All rights reserved. Tanks to Top Rate