About gadget | applicatios | software | mobile phone and game

BlackBerry Para Dar Experiencia Más Nativo App para BBM en iOS y Android

BlackBerry Para Dar Experiencia Más Nativo App para BBM en iOS y Android
SEASON XTRA en BlackBerry Para Dar Experiencia Más Nativo App para BBM en iOS y Android

"BlackBerry ha decidido rediseñar su aplicación BBM tanto para iOS y plataformas Android, dando a ambas versiones una nueva apariencia para que los usuarios pueden obtener una experiencia agradable. Para obtener más información sobre los detalles de cuando la empresa va a rediseñar las aplicaciones, continúe leyendo este blog ". 

Recientemente, el Presidente de Blackberry 'John Sims' respondió a las preguntas sobre el futuro de la plataforma de Blackberry Messenger (BBM) en la Cumbre de Seguridad de BlackBerry en Nueva York. El presidente dice que la interfaz de usuario (UI) de la aplicación tendría un nuevo diseño, tanto para los sistemas operativos Android y iOS, por lo que los usuarios pueden experimentar una nueva apariencia, independientemente de qué tipo de dispositivo que están utilizando. 

Por otra parte, también afirmó que en el pasado, la gestión de BlackBerry sintió que BlackBerry Messenger se requiere para tener un aspecto coherente para los usuarios, pero esto no es la opinión de detenidos por los líderes actuales en la empresa. 

En el momento en 2013 fue de más, tanto las versiones han añadido más de 40 millones de usuarios registrados a la población total de BBM. Si bien la respuesta a la pregunta, el presidente Sims dijo "no estaba de acuerdo con la gestión anterior, que consideraba que el BBM debería tener la misma mirada a través de las plataformas." 

También dijo que "La aplicación de BBM para iOS y Android no se ven y se sienten igual en ambos la plataforma, aunque la compañía ha tomado los rasgos de diseño más desde el cliente nativo de BBM que se ejecuta en BlackBerry 10."
BlackBerry To Give More Native App Experience for BBM on iOS & Android

La mención acerca de la nueva aplicación BBM para Windows Phone, dijo Sims que la aplicación diseñada para el entorno de Windows Phone de tal manera para que su familiares, así como de satisfacción de los usuarios de sistema operativo móvil de Microsoft. Sims también dijo que el mismo debe ser cierto para las versiones de iOS y Android. 

Según N4BB, Sims dijo: "La experiencia de BBM en el iPhone y Android" tiene que ser más de una experiencia de aplicación nativa. Usted puede esperar a ver que sí se manifiesta en nuestras aplicaciones para Android y iPhone BBM. "

Al responder a la pregunta, él no comparte ninguna información sobre cuándo BBM sufrirá un rediseño para iOS y Android. Poco a poco, Blackberry está añadiendo más y más funcionalidades a las versiones, pero las aplicaciones; Sin embargo, las aplicaciones han pasado 10 meses sin ningún tipo de cambios en la interfaz. En esta etapa, dando una nueva apariencia es una de las principales prioridades de la mayoría en la lista de la BlackBerry.
Copyright © SEASON XTRA. All rights reserved. Tanks to Top Rate