About gadget | applicatios | software | mobile phone and game

Apple contra Google - Infografía

SEASON XTRA en Apple contra Google - Infografía

Revelando de Google y Apple productos / servicios dejan claro que Google, en su batalla con Apple.In las últimas semanas, los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes y otros proveedores de productos en el mundo, Google y Apple han estado haciendo movimientos audaces para mejorar la calidad de sus respectivos servicios.

Apple Vs Google
Apple contra Google - Infografía

Presentamos Google Play Kiosco - un lugar para todas sus noticias

Presentamos Google Play Kiosco - un lugar para todas sus noticias
SEASON XTRA en Presentamos Google Play Kiosco - un lugar para todas sus noticias

Alojarse en las noticias puede ser una tarea desalentadora. Tienes que ir a un sitio web o aplicación diferente para cada una de sus revistas favoritas, periódicos y blogs. Un lugar para leer y descubrir todo esto sería mucho más simple. 

Hoy estamos lanzando Google Play Quiosco, una nueva aplicación para su teléfono o tableta Android, que reúne a todas sus fuentes de noticias favoritas en una sola experiencia. Newsstand pone las noticias que más te interesa frente y al centro y presenta historias que te interesan basado en sus gustos. Cuanto más se lee mejor será conseguir. Usted puede suscribirse a revistas, periódicos, blogs y sitios de noticias y vamos a dar formato y optimizar todos ellos para leer en el tablet o teléfono. Con sólo deslizar un dedo, se puede navegar por artículos de larga duración, con bellas imágenes, audio y video dentro de la aplicación. Puede acceder a estos artículos, incluso cuando estás fuera de línea o marcador a leer más tarde.
Presentamos Google Play Kiosco - un lugar para todas sus noticias
Presentamos Google Play Kiosco - un lugar para todas sus noticias


Google Play Quiosco ofrece más de 1.900 publicaciones, de larga duración gratuitos y de pago que se puede suscribir o seguir. Algunos de estos incluyen:
  • Suscripciones a periódicos: el contenido de cuerpo entero de algunos de los principales periódicos del mundo, como The Australian, The Financial Times, Los Angeles Times, The National Post, el New York Times y The Wall Street Journal. 
  • Revistas: Cientos de revistas alta definición, como Better Homes & Gardens, The Economist, la revista Esquire, Fast Company, Forbes, Game Informer, The New Yorker, la revista Rolling Stone, la forma, el tiempo, la revista Vanity Fair y Wired, de las editoriales como American Media Inc., Condé Nast, Hearst, Meredith, Time Inc., y más. 
  • Blogs: Sus blogs favoritos, como Apartment Therapy, colosal, Cool Hunting, Flavorpill, Saveur diario, TMZ y The Verge. 
  • Los sitios de noticias: los sitios de noticias líderes como ABC News, The Atlantic, CBS Sports, CNET, The Daily Beast, Huffington Post, The Guardian, NPR, Reuters, The Telegraph, y mucho más.


Si usted está en los EE.UU., Canadá, Reino Unido o Australia, la Google Play Revistas aplicación se puede actualizar a Google Play Quiosco en los próximos días. En todos los demás países, se puede descargar la aplicación Play Quiosco para su teléfono Android o tableta de Google Play. Si usted es un usuario de Google Corrientes, se puede actualizar a Jugar Newsstand descargando la nueva aplicación. Usted encontrará todas sus fuentes de noticias favoritas serán transferidos y listo para leer el momento en que lo abra. 

Google El juego es todo acerca de ti con lo que el gran contenido en su teléfono y la tableta. No importa cuáles sean sus intereses, hay algo para todo el mundo en el puesto de periódicos.

Windows Phone 8 - Mobile Device Management and Smart Phone Problem

Windows Phone 8 - Mobile Device Management and Smart Phone Problem
SEASON XTRA en Windows Phone 8 - Gestión de dispositivos móviles y de problemas Teléfono inteligente

Windows Phone 8 - Gestión de dispositivos móviles y de problemas Teléfono inteligente
Windows Phone 8 - Gestión de dispositivos móviles y de problemas Teléfono inteligente

Con Smartphone socios de tecnología líder en la industria Soluciones solución de gestión de movilidad empresarial activa las empresas y organizaciones del sector público a sacar el máximo provecho de los nuevos Windows Phone 8 de dispositivos y gestión de aplicaciones habilidades. Junto con el soporte para las próximas funciones para ser revelados en la fecha de lanzamiento, Aire reloj aceptará el sector público y el aliado anunció Windows Phone 8 dispositivos y gestión de aplicaciones características de presentación de informes: Dispositivo Compañía Hubs, configuración y analítica Over-the-air actualizaciones a las aplicaciones empresariales Exchange Active Empresa configuración de sincronización y el dispositivo completo toallitas tarjeta SD deshabilitar con la Compañía de concentradores, Windows Phone 8 proporciona una ubicación central para los administradores de TI para impulsar las actualizaciones de aplicaciones internas, con seguridad conectar dispositivos a las redes empresariales y enviar notificaciones y mensajes a contactos específicos. Servicio de referencia Teléfono inteligente es simplemente la mejor solución de correo electrónico móvil en el planeta. Estoy constantemente en contacto con los clientes dentro o fuera de la oficina en mi iphone y el teléfono inteligente. Teléfono inteligente 4s es un compañero iphone brillante. Me ha ahorrado mucho tiempo y más dinero. Bien hecho en un servicio genial. Mis mejores deseos para usuarios de teléfonos inteligentes.

Consejos y sugerencias para la vida de la batería Android

Consejos y sugerencias para la vida de la batería Android
SEASON XTRA en Consejos y sugerencias para la vida de la batería Android

Consejos y sugerencias para la vida de la batería Android


Consejos y sugerencias para la vida de la batería Android

Cuando un dispositivo móvil se registra con hierro puede tener un número importante de cambios aplicados a la misma. Estos cambios se entregan en base a las configuraciones y ajustes de configuración por el administrador del sistema. Una vez registrado, el dispositivo puede estar haciendo un gran número de cosas diferentes y el impacto en el dispositivo pueden variar de persona a persona y la ubicación. Con cualquier dispositivo, cuando lo hace extra, que utiliza la batería adicional. En un esfuerzo para ayudar a los usuarios finales a entender lo que su dispositivo está haciendo y obtener lo mejor de lo que hemos preparado una guía completa de la información para ayudar a extender la vida de la batería. Muchos de los consejos a continuación son útiles para cualquier dispositivo con Android, ya sea configurado a través de móvil de hierro o no. Los siguientes términos son necesarios para la nota abajo: Exchange Active Sync Muchos usuarios afirman ver un drenaje importante de la batería inicialmente terminarán reportar una normalización de la vida de la batería después de unos días. Esto es debido al reciclado completo que tiene que ocurrir durante el procedimiento de registro móvil de Hierro. Aparte de esto sincronización inicial, el contenido que el dispositivo parece tener problema de sincronización y el reciclaje a menudo puede causar la fuga sustancial de la batería. Si los usuarios están diciendo que están recibiendo constantemente mensajes de error al sincronizar correo electrónico, contactos o calendarios, o si ven artículos que parecen "desaparecer y reaparecer", la vida de la batería podría reducirse significativamente. Ajustes de VSP: Hay varios intervalos de sincronización que pueden ser los cambios en las políticas de sincronización que se pueden ajustar a potencialmente amplificar duración de la batería. Sincroniza en batería baja - Ajuste esta configuración puede ralentizar descarga de la batería en un dispositivo que ya está por debajo de un umbral determinado. Heartbeat Intervalo - El aumento de este intervalo puede amplificar duración de la batería; pero los resultados en un menor número de muestreos de intensidad de la señal y la calidad de la red que se cargan en el VSP​​. Sincronización Intervalo - la frecuencia para la apertura de el proceso de sincronización entre el móvil Hierro servidor y el dispositivo. Tener este ajuste fijado demasiado violenta puede reducir la vida útil de la batería. El cliente está conectado siempre ajuste mantiene el cliente conectado durante la sincronización de intervalo multitarea. Esto asegura una mejor información del cliente y es necesario para el Control Remoto. Al desactivar esta puede amplificar la vida de la batería.

    User Specified Starting Sample Application Blackberry Messenger on Android

    BlackBerry Messenger instant messaging application for BlackBerry handsets outside will likely be released in the near future . After the photo appeared Galaxy S III devices running Blackberry Messenger , BlackBerry is now rumored as the manufacturer of the application begins to spread  invitations to selected users to try out the Android version of BlackBerry Messenger in the trial ( Beta) .

    As reported by websites BBOS , not all BlackBerry users get the chance . BlackBerry Beta Zone users to try the software on Blackberry Messenger on Android beta version . For those who are elected , Blackberry Messenger app for Android have entered into the BlackBerry Beta Zone and is available under the " Eligible Programs"

    Several members of the BlackBerry Beta Zone in Indonesia allegedly tried Blackberry Messenger application for Android . Lucky Sebastian of mailing Gadtorade on Twitter ( @ gadtorade ) upload a screenshot of the application image in an Android smartphone .

    Blackberry Messenger for Android requires Android 4.0 operating system ( Ice Cream Sandwich ) or higher . There is no further information about the Blackberry Messenger for iOS , but this application requires the operating system called iOS 6 or newer . Then , when the Blackberry Messenger will be officially available for Android and iOS ? BlackBerry India Managing Director Sunil Lalvani has said that BlackBerry Messenger will be available for the two most popular mobile platforms before the end of September.

    " Ctrl Alt Del " It's A Mistake , Said Gates

    " Ctrl Alt Del " It's A Mistake , Said Gates
    Microsoft founder , Bill Gates , said the use of the Ctrl Alt Del to turn on the computer is a mistake . Button that was originally designed for computer reboot it is still maintained in the Windows 8 operating system to function in the task manager and the older version is also to enable the computer . In a fund-raiser at Harvard University , Gates accused the fault lies at IBM and said he would prefer if only one button is used . " We could use one button , but the people who make the keyboard in IBM does not want to give us a key , " Gates said .

    " Ctrl Alt Del " It's A Mistake , Said Gates
    " Ctrl Alt Del " It's A Mistake , Said Gates


    Use Ctrl Alt Del was invented by IBM engineers , David Bradley . In the early 1990s , Ctrl Alt Del became popular as a quick way to restart the computer if the computer screen at a standstill.

    Bradley has said she was going to use the Ctrl + Alt + Esc , but too easy because it only concentrated on the left side of the keyboard so it can accidentally rebooting the computer . Therefore , he uses Del on the right side because it is not possible for one hand making it less likely to accidentally reboot . In celebration of 20 years of IBM , he said that although he found , but Bill Gates made ??it famous. Discovery made ??him one of the heroes in the computer world , and many are asking for his autograph in computer programs and the Internet . Some people still believe that the three buttons as the right choice .

    " I feel that one button that would be a mistake , " said a supporter of Bradley on the website Reddit . Current tablet computers are no longer using the Ctrl Alt Del to turn on or reboot .
    Copyright © SEASON XTRA. All rights reserved. Tanks to Top Rate